Monday, March 12, 2012

Sacerdote Gabriel Almonte denuncia paralización de la construcción de la capilla de la iglesia de Cachón


BARAHONA.- El sacerdote Gabriel Almonte demandó del Gobierno el reinicio de los trabajos de construcción de la capilla de la iglesia de Cachón de esta provincia.

El religioso manifestó que la obra tiene unos siete meses paralizada, por lo que espera que en los próximos días los trabajos se reinicien.

“Si esta obra no se termina, los actos religiosos de Semana Santa tendrán que realizarse en la calle, porque no tenemos capilla”, explicó.El sacerdote Almonte dijo que el transito por la vía Cachón-Cabral-Barahona estará paralizado porque todos los actos de Semana Santa lo harán en la carretera.

Manifestó que si se trabaja todos los días, el templo religioso podría estar finalizado en unos 30 días, “porque solo le falta empañete y ventanas, que no es una cosa del otro mundo”.

Dijo que al ingeniero Medina que tiene a cargo la obra no le han pagado las cubicaciones, por lo que espera que el Gobierno lo haga en los venideros días.

Se dijo que al ingeniero Medina no le han pagado cubicaciones, y que la obra se inició con fondos propios del profesional.
via: ecosdelsur