Friday, January 27, 2012

Gómez Díaz saca programa Cero Estres (Masa) de Digital 15


SD. Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro hizo lo que no se atrevió a hacer la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía: sacó del aire el programa Cero Estrés de su canal Digital 15, luego de la escena protagonizada por su conductor Jesús Gil (Masa), quien le agarró el pene al travesti Mía Cepeda durante una entrevista en vivo, en horario de la tarde.
De acuerdo con lo externado por Idelfonso Ureña, gerente de programación de la televisora, la medida tomada ayer por Gómez Díaz es un desagravio al público que sintoniza los canales Digital 15 y Telemicro. "El señor Gómez Díaz no permitirá que através de sus canales se ofenda a la familia dominicana. El está indignado con lo sucedido y de inmediato (ayer) dispuso que el programa no vuelva al aire en Digital 15".

Ureña manifestó que la población ha colocado en la primera posición al Grupo Telemicro y en consecuencia, su presidente no va a permitir que se le falte el respeto al público. "El que no se ajuste a los líneamientos del canal tendrá que cargar con las consecuencias", refirió Ureña.

Desde ayer, las redes sociales, así como en canales de televisión, programas de radio y periódicos han hecho críticas al incidente en el se observa al presentador manosear al travesti.